domingo, 24 de enero de 2010

¿DUELO O HARTURA???


Duermo mucho... y no hago nada, solo estar y dejar pasar el rato... ni siquiera el trabajo me motiva.

Me pinto las uñas, me depilo las cejas, cuido que mi ropa interior vaya conjuntada, y mi ropa exterior favorezca mi silueta cada vez más redonda, me maquillo, me atuso... y no sé porque lo hago, pues no espero a nadie... aunque me encantaría que apareciera, y me hiciera soñar y reír y temblar...

Ayer le mandé un mensaje: "¿qué tal?", no contestó. Y dormí mal...

No me apetece salir.

Sin fuerzas y sin ganas de seguir hacia delante..............................

sábado, 16 de enero de 2010


Pienso en él al despertar. Cada mañana. Cada mañana, lo primero que hago es mirar el teléfono, pues tal vez haya sido una noche de fiesta o de insomnio, y haya enviado un mensaje. Y cada mañana descubro la desilusión, al encontrarme la pantalla sin noticias.

Tal vez no llame por que yo le pedí que no lo hiciera, o tal vez sea por que se lo ha comido un león, o simplemente porque no quiera, o no se acuerde.

Sigo pensando que siente lo mismo que yo. Aunque no tengo esperanza en que me pretenda o venga a buscarme...

Hoy estoy triste y tal vez sea por él.

No hablo, ni siquiera pregunto por él.

- Estoy bien...

- No, no se nada... si, si, mejor, mucho mejor...

- Se acabó...

- Estoy bien...

No sabría defender lo que siento hacia él, una vez más.

lunes, 4 de enero de 2010

DESAMOR


No quiso quedar conmigo...

Y lloré, lloré y lloré, con llanto de desamor. Sintiendo la vergüenza del rechazo y la rabia al verme llorando por el mismo hombre, una vez más... Nunca sabrá lo que lloré.

Dijo muchas cosas, y no hizo ninguna... Yo le creí, y lo más patético todavía, es que aún lo creo... Cuatro lo sientos en un mes, son muchos, demasiados.

No sé si me escuchó, pero dije todo lo que sentí en ese momento, ahora estoy más tranquila. Si me hubiera cogido el teléfono estando allí, tal vez mis vacaciones hubieran sido mejores.

Se acabó.